Sinopsis de Nanatsu no Taizai sin Spoilers

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai (o The Seven Deadly Sins) es uno de los Shonen recientes más populares que hay hoy en día y la verdad es que vale muchísimo la pena, así que te recomiendo que le des una oportunidad y que seas un poco paciente, ya que como ocurre con muchos Mangas/Animes a veces tardan un poco en arrancar.

En este post pretendo contarte un poquito mejor de qué trata Nanatsu sin dar ningún spoiler mayor, puede que caiga alguno pequeñito (que no te va a estropear ningún momento) pero es que si no no podría explicarte absolutamente nada y este contenido no tendría mucho sentido.

Y nada, con esto aclarado… ¡al lío!

Los Pecados Capitales

No podría hablarte de Nanatsu no Taizai sin explicarte un poco mejor qué es todo esto de los Pecados Capitales y demás, que no por nada Nanatsu no Taizai significa precisamente eso: Los Siete Pecados Capitales.

Pues verás, los Pecados Capitales son un grupo de 7 personas lideradas por Meliodas (El protagonista del manga, más adelante entraremos más en detalle) que por cosas da la vida que obviamente no puedo contar se han tenido que separar y han sido considerados como traidores en su reino (cada uno representaría a un Pecado Capital; la ira, codicia, lujuria…).

En su día eran, por decirlo así, los guardianes del mundo; ya que todos ellos son sumamente poderosos; pero tras cierto acontecimiento pasaron a considerarse como… en fin, como unos traidores por no decir algo más feo.

Poco a poco te irás enterando de lo que pasó, de cuales son todos los miembros de los Pecados Capitales, y de los líos en que se han metido (que algunos tela jajaja). Toda la serie gira alrededor de estos personajes y de cómo estos se relacionan entre sí, que son los principales y ciertamente los más interesantes del manga/anime.

Es Nanatsu no Taizai… ¿Un Shonen más?

Supongo que ya sabes a qué me refiero, otro Shonen más tipo Naruto, Dragon Ball, One Piece, Boku no Hero Academia… que pese a que cada uno encuentra un poco su fórmula para diferenciarse de los demás, al final tienen un poco esa misma base (combates, poderes, power-ups…).

Pues verás… de hecho sí, en ese sentido es un Shonen más, pero la verdad es que este ha sabido muy bien encontrar su propia formula y marcar su propio camino; en Nanatsu no Taizai tienen clarísimo que lo más importante en su serie son los 7 Pecados Capitales (bueno, y Elizabeth.. luego te cuento) y los salseos que hay entre ellos y van un poco a muerte con eso.

Sé que puede sonar como que me estoy refiriendo a algo negativo, pero de verdad que no; de hecho considero que es su mayor punto fuerte. Y es que cada uno de los Pecados está perfectamente construido (con su modo de ser, su pasado, sus acciones, el cómo tratan a los demás personajes) y la verdad es que forman un grupo muy completo debido a que cada uno es muy distinto a los demás y puede aportar algo distinto a la profunda trama que hay en Nanatsu no Taizai… que ya verás que aunque no lo parezca al principio, tiene tela la cosa.

Un Romeo y Julieta Japonés

¿Pero esto no iba de peleas y de los pecados y todo esto? Sí, yo es la parte que más destacaría de Nanatsu no Taizai pero es totalmente cierto que la historia más de fondo (la que irás descubriendo más bien tarde) es al estilo de “Romeo y Julieta”, ya sabes, todo ese rollo de un amor imposible.

Meliodas se verá envuelto en un lío muy, pero que muy, gordo para poder estar con su amada… y es que esta pareja lo tiene realmente difícil para ser felices… no puedo hablar porque esto es sin spoilers, pero créeme, está muy jodido el tema jajaja.

El Ecchi del Maldito Meliodas Pervertido

Pero no puedo recomendarte Nanatsu no Taizai sin antes aclararte que muy a mi pesar, y francamente creo que es lo peor que tiene este Anime (que en eso es mucho peor que en el Manga), de que es un poco Ecchi.

Por si alguien no sabe lo que es exactamente Ecchi, significa que tiene cosas… pervertidas por decirlo así; algo que en mi opinión sobra mucho y más del modo que lo hacen, al principio dan ganas de dejar la serie (a no ser que te vayan esas cosas, que en fin… yo veo estas cosas por la trama, no para esto, pero cada uno…); pero de verdad, sé que es duro si tienes un modo parecido al mío de ver ese tipo de cosas, pero acabará valiendo la pena.

Básicamente el protagonista, Meliodas, se pasa el día metiendo mano sin consentimiento a Elizabeth (un personaje también principal, pero no es un Pecado) de una forma muy descarada y que claramente es acoso… pero bueno, parece ser que por algún motivo que no entiendo eso en Japón está normalizado (al menos en manga/anime), es como que allí les hace mucha gracia (es un intento de humor extraño como de que es gracioso acosar a la gente, sé que no tiene sentido, pero allí sí parece que les hace gracia porque pasa en muchos mangas), mientras que a las demás personas del mundo por lo general nos genera más bien “repudio” y… vergüenza ajena.

Lo peor es que Elizabeth no hace nada, ni le pega ni le nada… hace de la típica persona muy sumisa y… con pocas luces que se deja un poco llevar y meh… ese rollo.

Pero bueno… que va a parecer una crítica esto al final jajaja. Vale, no, pese a que ese punto en concreto es horroroso y llega a sacar de quicio, la verdad es que es un Shonen muy bueno y te lo recomiendo de calle; yo la verdad es que me alegro de haberlo continuado porque de verdad que el tema del ecchi se vuelve hasta incomodo de ver, pero nada; tu ignora eso, que tras eso se encuentra una historia y unos personajes increíbles, ¡tú fíate de mí y verás!

Silver

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *