El Perro de la «Spy x Family» ve el Futuro

Perro de Spy x Family

Entre los capítulos 17 y 22 del manga de Spy x Family hemos podido ver por fin al nuevo miembro de la familia Forger y se trata de nada más y nada menos que de… ¡un perro! Pero es que eso no es todo, el perro ya sabía que él formaría parte de esta familia, ¿que cómo es posible? ¡pues porque puede ver el futuro!

¿Un perro que ve visiones de futuro? Pues sí, hasta el perro de la Spy x Family tiene algo peculiar y algo que «ocultar», aunque claro, ya me dirás cómo se supone que van a descubrir eso de un perro; esto eso sí, salvo el caso de Anya que como puede verle la mente (parece que la del perro también, no me queda muy claro ahora mismo si puede ver la de otros animales, creo que no, que es un caso especial) y de hecho se sorprende muchísimo cuando ve en sus pensamientos la visión en la que se le ve a él junto a su familia.

Pero… el caso, recapitulemos un poco, y aclarar que si no has llegado al capítulo 22 del manga es mejor que no sigas leyendo porque voy a soltar spoilers.

Anya quiere un Perro

A Anya se le mete entre ceja y ceja el hecho de tener un perro ya que su mejor amiga (Becky Blackbell) tiene uno y del mismo modo también lo tiene Damian Desmond y se le ocurre que de este modo quizás consigue acercarse más a este último para ayudar a su papá a realizar su misión.

Recordemos en ese sentido que el plan A es conseguir todas las Stellas y el B, en el caso de que no se pueda (que no va mal encaminada Anya, que a fin de cuentas ya tiene su primera Stella), pues también tiene la opción de amistarse (que Damian se nota tela que está enamorado de ella, aunque dada su edad parece que él ahora mismo no se da cuenta de ello) con él para así poder acercarse a su padre (Donovan Desmond).

Total, que de algún modo convence a Twilight y Yor y se van a una tienda de animales, pero… parece que no encuentran al perro ideal; sin embargo, no sabían que su destino les cruzaría con un perro en concreto que encima es capaz de ver el futuro.

¿De dónde sale el Perro?

El Perro salva a Anya

Pues verás, es un perro de perrera y el pobre se verá envuelto en un problema por culpa de unos terroristas que quieren utilizar perros bomba (y pensar que existe gente en la vida real que hace estas cosas, qué asco) y uno de los «elegidos» será el futuro perro de los Spy x Family.

El caso, para no contar demasiado, es que el perro se acabará encontrando con Anya y esta al verle la mente se dará cuenta de que puede ver el futuro (y de que se supone que terminará siendo su perro) y gracias a la colaboración entre ambos conseguirán rescatar a Loid (porque el perro en una visión ve que Loid ya no forma parte de la familia precisamente porque Loid tratará de detener el atentado terrorista) de una visión que tuvo el perro en el que este moría… lo cual nos da un dato importante de cara al poder del perro.

¿Cómo es eso de que ve el futuro?

Él verá el futuro «probable» por decirlo de algún modo, es el futuro que habrá en el caso de que no se haga nada al respecto y simplemente se deje que el «tiempo» transcurra de la forma habitual. Pero no es un futuro que no pueda cambiarse, motivo por el cual Anya y el perro (que hacen un dúo muy bueno ya que gracias a él Anya también puede ver el futuro) logran salvar a Loid (menos mal).

Este matiz es algo que me gusta y que no me gusta a partes iguales… en primer lugar me gusta por el hecho de que eso de pie a que Anya o el perro puedan actuar en el caso de que vaya a pasar algo malo y creo que eso además hace que el manga tenga como más tensión mostrándonos «supuestos futuros».

Pero claro, luego está la parte mala ya que en fin, dado que no es un futuro inesquivable, pues tampoco te puedes fiar mucho de sus pronósticos ya que se sobreentiende que utilizarán muchas veces esto para crear una «tensión» que ya probablemente asumirás que seguramente no se cumplirá porque harán algo al respecto; aunque también hay que decir que siempre tendremos la duda. Espero que al menos alguno de esos futuros malos si acabe volviéndose real porque de lo contrario nadie se va a fiar de estas visiones de futuro.

¿Cómo acaba uniéndose a la Spy x Family?

Anya quiere al Perro

Pues gracias a Anya ya que mientras tratan de salvar a Loid ambos harán muy buenas migas, de hecho el perro la protegerá más de una vez. Cuando todo el tema de los terroristas termina, el perro debe ser entregado a la policía para examinarlo y demás y Anya mira a la mente de este y ve como tiene una visión en la que este ya no forma parte de su familia y por ello decide intervenir (¡grande!) haciendo una pataleta conque quiere ese perro.

Al principio no parece colar la cosa, pero entonces comienza a decir que si no se lo quedan dejará la escuela y entonces si que acaba colando y consigue quedárselo. Antes de eso, eso sí, tendrá que examinarlo la policía y si todo sale bien le comentan que lo traerán.

Anya espera impaciente a que llamen a la puerta con su perro y al final todo acaba bien y lo llevan para la casa de los Spy x Family (¡menos mal!) donde a nadie le cabe duda de que será muy bien tratado.

A partir de ahora no nos queda otra que esperar a ver qué cosas puede aportar este nuevo integrante de la familia al manga ya que su poder es muy interesante y la interacción que tiene con Anya puede dar pie a muchas cosas. ¿Qué nombre le pondrán?

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del perro de Spy x Family? ¿Por qué será que puede ver el futuro? ¿Crees que estará a buen recaudo con los Spy x Family o se va a meter en líos? ¡Deja tu comentario!

Silver

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *