¿De qué Trata Spy X Family? Sinopsis

De qué trata Spy X Family

Spy X Family es un manga que últimamente está cosechando muy buenas críticas y por ello he decidido comenzar a leérmelo para ver qué tal y debo decir que por el momento me está gustando mucho.

Por ello he decidido crear este post en el que te contaré sobre qué trata este manga (que además tiene Anime en emisión desde hace poco) y el por qué me parece que es muy interesante y que deberías darle una oportunidad; aunque seguramente más adelante traiga también un análisis más concienzudo, hoy me centraré más en explicarte sobre qué trata sin entrar en spoilers, lo justo para que entiendas un poco la trama sin llegar a explicar nada que sea muy importante (una sinopsis, vamos).

Twilight y su Misión

Twilight es el protagonista principal del Anime y todo comienza con él, y es que Twilight trabaja como espía y de hecho es considerado como una leyenda en el mundillo por sus grandes habilidades; hablamos de un espía profesional que es exageradamente bueno en su trabajo.

La cosa está en que este recibirá una misión muy importante, en la que sin entrar en mayores detalles, tendrá que infiltrarse en una prestigiosa escuela para obtener información sobre cierta persona con el inconveniente de que para poder llegar hasta esa persona no le queda otra que matricular a su hijo a la misma. ¿El problema? Que Twilight es una persona solitaria, en gran parte por el trabajo que tiene, y no tiene ni esposa ni hijos… por lo que tendrá que buscarse la vida y hacer algo al respecto porque apenas le dieron una semana desde que le dieron su misión.

Dado que no es posible por tiempo que el pueda crear una familia tan rápido, tendrá que encontrar a una madre e hijo falsos para hacerse pasar por una familia normal; es ahí donde entran los 2 protagonistas principales restantes.

La Familia Forger

Y sin entrar en mucho detalle, así se creará la familia Forger:

  • Tenemos por un lado a Twilight quien pasará a llamarse Loid Forger, recordemos que él en realidad es un espía.
  • Tenemos por el otro lado a Anya Forger, una niña que será adoptada por Twilight para hacer el paripé que tiene una gran peculiaridad ya que ella es una Esper. Vamos, que tiene poderes especiales, en este caso ella puede leer la mente de los demás y por lo tanto sabe de sobra todo lo que oculta Twilight y del mismo modo sabe lo que hay detrás del próximo personaje.
  • Y para terminar tenemos a Thorn Princess, que adaptará el nombre de Yor Forger y que hará el papel de madre en la familia Forger. Y por supuesto, ella también tiene algo que ocultar, pues estamos hablando de nada más y nada menos que de una sicaria.

Cada integrante de la familia tendrá que actuar como si fueran una familia normal y ninguno de ellos conoce los secretos del otro, que basta decir que no son personas comunes y corrientes. Con excepción de Anya, por supuesto, ya que gracias a poder leer mente ella sabe de sobras que Twilight es un espía y que Yor es una sicaria… pero por lo demás, nadie sabe los secretos que ocultan los demás y tendrán que mentir a menudo para no ser descubiertos.

¿Familia Verdadera o Familia Falsa?

Por el momento no se por donde irán los tiros, tendré que seguir viendo (ni siquiera sé si hasta donde ha llegado el manga por el momento ya deja entrever qué pasará) pero tanto podría ser que el autor decida convertir esta historia en una historia en la que esta familia acaba siendo una familia de verdad o por lo contrario, quizás esos secretos que oculten hagan que la cosa se vuelva imposible y se limiten a símplemente ser una familia para mantener sus intereses.

Por mi parte me encantaría que se acaben cogiendo cariño y acaben siendo una familia que si bien empezó como un «paripé», acabe siendo una familia de verdad, la verdad es que salvo esos secretos tan poco comunes que tienen, se ven como una familia adorable en muchas ocasiones… pero nada, habrá que ver por dónde acaba tirando la cosa. ¡Cruzaremos los dedos para que la cosa termine bien y puedan ser una familia de verdad!

¿Qué te parece a ti Spy X Family por el momento? ¿Crees que este manga tiene potencial? ¿Verdad que su sinopsis es muy interesante? ¡Deja tu comentario!

Silver

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *